lunes, 4 de julio de 2016

Oratoria y visita del Presidente

UNIDAD EDUCATIVA FISCO MISIONAL PACÍFICO CEMBRANOS 

Proyecto: Oratoria y visita del Presidente
Fecha:  2015/04/10 - 2015/05/26

CAS (CREATIVIDAD - ACCIÓN Y SERVICIO) 

Elementos que incluye: 
  • Creatividad = 50
  • Acción = 20
  • Servicio =  20
Los objetivos cumplidos: 

2.-Emprendimiento de nuevos desafíos
5.-Perseverancia y compromiso personal en sus actividades

Reflexión de  proyecto realizado: 

Este fue un proyecto emprendido de forma personal, donde se me permitió desarrollar mis habilidades  de declamación en dos oportunidades, la primera fue durante el concurso de oratoria a nivel provincial, en el cual, con mucho trabajo y en colaboración con las profesoras del área de Lenguaje y Literatura, logré ganar el primer lugar, esta actividad me dio una gran satisfacción personal  y me incentivó a seguir creciendo día a día  en mis estudios.
La segunda actividad que se realizó fue durante la visita del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, a quién tuve el honor de dar la bienvenida a nuestro cantón y manifestar un sentido agradecimiento de parte de la comunidad educativa por el museo de la Energía, sin duda fue una experiencia única y gratificante, donde aprendí a ver que el esfuerzo y la dedicación siempre trae consigo nuevas oportunidades y grandes cosas.

Anexos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario